
Hoy fue un gran día (que espero repitamos), ¡¡fuimos a Hogsmade!!
Salimos de incognito y tomamos el transporte muggles, eso que llaman "metro", pff.. fue un fiasco casi muero O_o y nos encontramos con unas chicas de Raven (*¬*), en fin, salimos y llegamos a destino.
Acompañamos primero a Jean a comprar (viciosa de Honeydukes la chica), luego Mooney se compro pluma nueva... y yo, me compre "mis materiales" en Zonco jeje, fue inevitable.
Nos pasamos todo el dia alli, y teniamos deberes de DCAO, pero logré que el "prefecto perfecto" lo olvidara! y se tomara el dia completo para quedarse en Hogsmade.
Nos dimos cuenta de lo tarde que era, cuando nuestros estomagos comenzaron a rugir y nuestros cuerpos amenazaban con desplomarse.
Me lograron sacar casi a rastras de Zonco, y decidimos ir a almorzar (en realidad por el horario correspondia a una merienda).. con nuestra clasica cerveza de mantequilla, y Mooney pidio algo llamado "barros laca" (?). Desgraciadamente de mi comida le convide hasta el suelo, Remus estaba un poco bochornado xD
Con el estomago lleno, nos disponiamos a volver, pero mi amigo recordo que necesitabamos un extraño libro para adivinación (puajj!), em marcha de nuevo... buscamos, y nos lo encontramos =P
Vimos la hora, ya era muy tarde, debiamos volver... transporte muggles de nuevo, y fue peor que de ida!... definitivamente no me gusta esa cosa de "transantiasco", pero fue divertido.. me encantaria repetirlo...
Padfoot
1 comentario:
hola!!!! amigo mio, ayer fue un dia de locos... la pase muy bien... espero q se repita todos los meses...
una pregunta preguntona.. era trabajo de DCAO??? juraria de guata que era de Cuidados de Criauras Magicas... pero en fin.. la cosa es q no lo hicimos.. XD
*¬* todavía tengo en mi boca el dulce.. (salado) sabor del "Barros laca"... estaba delicioso...al = que esa cerveza de mankekilla...
pero recuerdenme que jamas, pero jamas.. debo ir a comer algo asi con uds, sí, hablo de Jean y de ti,sirius, es q acaso jamas habian comido????
en fin (fiu!) experiencia pa repetirse...
lo único q si... prefiero caminar bajo la lluvia y bajo la "nieve" q volver a subierme al "ransanfiasko"
kedo claro????
adios...
Publicar un comentario