
hola.. a pesar que hoy es domingo mo pude evitar subir algo...
espero que les haya gustado el momento emotivo de ayer...
hoy no hay mucho que decir, salvo que me he puesto a leer nuevamente "Harry Potter & The Half-Blood Prince"...
un saludo a mis amigos Padfoot y Jean... se les quiere mucho..
aps... creo que una fotito mía no incomode.... XD
1 comentario:
Seh! ahora soy un intelectual...
viste que a las chicas les gustan los hombre inteligentes.. pues yo soy apuesto, sexy e intelectal.. unico xD
tonces mañana subo una foto mia no?
y luego una de Jean!!! jejeje am... me voy... mi madre, Walburga, me hincha las ...!!!
Publicar un comentario