sábado, 8 de septiembre de 2007

Festa!



Hola!
es sábado y el HETI anda de carrete, todos metidos en la fiesta del cole, menos yo. Padfoot se ha quedado en su casa, Padfoot no quiso gantar dos lucas... ademas esta cansado y principalmente esta castigado y con suerte tiene permiso para respirar; Papi Orion ta un poco enojado con Paddy y Mamá Walbu siempre lo reta...

xD me aburri de hablar en tercera persona
weno... como esta un poco botado el blog aprovecho de ensuciarlo y gastarlo... sha! solo espero que no se manden ninguna ... en la fiesta, no quiero ser empapelado again... amén.

Me voy a dormir, Felicidades Dana por su P.A. y a Lilyta por el ciervo (ahh! me acabo de dar cuenta... lo denomine ciervo... Prongs!!!!! ... wn, ahora que lo pienso, el titulo le queda ._. ... encontre a mi amigo perdido xD cuak!)

Saludos al HETI que carretea y no esta castiago
desde este lado del mundo, aburrido y solo, se despide atte...

Padfoot, contra la degeneracion de la musica (campaña anti-reggeaton)

No hay comentarios: